×

Mensaje de advertencia

La inscripción para este evento se encuentra finalizada.

Festejo del Día de la Mujer

IMPORTANTE: debido a las medidas recomendadas por el Ministerio de Salud para contener la expansión del coronavirus (COVID-19), solicitamos que aquellas profesionales que hayan regresado al país provenientes de los países más afectados (China, Corea del Sur, Japón, Irán, Italia, España, Francia y Alemania) con fecha posterior al 20 de febrero, NO ASISTAN AL EVENTO. Es responsabilidad de todos y de todas evitar la propagación del virus.
Fecha: 
Lunes, 9 Marzo, 2020
Lugar: 
Colegio de Martilleros de San Isidro
Dirección: 
Rivadavia 573, San Isidro
Detalle del Evento: 

Invitamos a todas las colegiadas a participar de la celebración por el "Día de la Mujer" que se realizará el próximo lunes 9 de marzo a las 19 hs. en el Colegio.

Durante el evento Samuel Stamateas ofrecerá una charla, y las asistentes participarán de sorteos y podrán compartir un brindis con lunch en su honor.

Registración obligatoria. Cupos limitados.

Samuel Stamateas es Coach Ejecutivo graduado en la Universidad de Belgrano, avalado por la Asoc.Internacional de Programación Neurolingüística (IANLP) con Sede en Suiza. Coach Ontológico Profesional por la Asoc. Argentina de Profesionales del Coaching. Posgraduado en Project Manager (Universidad de Belqgrano). Entrenador en habilidades de Liderazgo, Motivación y Competencias Conversacionales. Director General del Colegio Secundario y del Instituto Terciario "Presencia", del barrio de Villa Devoto. Director Fundador de la Escuela de Líder Coach Profesional con Sede en Vcte.López, Devoto y la ciudad de Mendoza. Autor de los libros: "Lidera tu vida" y "Tu propósito es la clave".

Alianzas Estratégicas Internacionales